Salsa Shoes te da la opción de realizar cambios de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas SALASA SHOES del país, presentando tu factura de compra.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OFERTAS’ no tienen cambio
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor en la factura del producto.

Dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 2750404 a nivel nacional o también puedes escribirnos a servicioalcliante@salsashoes.com.ec

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Salsa Shoes no hace devolución de dinero
  • Tiene 10 días para realizar su cambio
  • Presentar su factura de compra y respectiva cédula de identidad
  • Cambio únicamente de talla y color, en caso de no existir la referencia en talla o color solicitado, se procederá al cambio por otra referencia siempre y cuando sea por un valor igual o mayor al de la referencia comprada.
  • El calzado no debe estar usado y debe tener su respectiva etiqueta de procedencia.

SALSA SHOES NO ACEPTA CAMBIOS POR LAS SIGUIENTES RAZONES

  • Mercadería pelada o rasgada por efecto de uso (tropezones, raspaduras)
  • Adornos, pedrería, cintas, hebillas peladas o desgastadas.
  • Desgaste normal de la mercadería o accesorios por el uso
  • Tapas despegadas, rotas o desgastadas
  • Limpieza inadecuada (uso de productos químicos)
  • Deben estar bien embalados (funda, caja)
  • Confirme el número de guía el mismo día que realice el envío del calzado, prenda, accesorio.
  • Se procederá al cambio cuando el calzado, prenda o accesorio sea verificado en Salsa Shoes.
¿Necesita ayuda? Escríbanos

¿Cómo comprar?