INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS

Los costos de envío dependen de la ciudad de residencia. Nuestra tienda en línea calculará el valor en el momento en el que el cliente registre su dirección.

Nosotros realizamos envíos de lunes a viernes. Enviamos tu paquete el mismo día en el que confirmas tu pago siempre y cuando se realice antes de las 15:00 luego de esta hora lo haremos el siguiente día laborable. El tiempo de entrega depende de servientrega o tramaco y de tu ciudad de residencia. Demorando hasta 24 horas en ciudades principales y hasta 72 horas en las demás ciudades del Ecuador.

En el momento que confirmas tu compra nuestros despachadores confirman tu pago, y realizan la facturación de tu pedido. Embalamos con todas las medidas de seguridad para que tu paquete llegue en perfectas condiciones.

Claro que sí, emitimos una factura legal. En el momento que registras tus datos asegúrate de colocar tus datos correctos con los que deseas que se emita tu factura.

No, SALSASHOES se recerva el derecho de elegir el método y empresa de envío. Aunque escuchamos tus sugerencias, recuerda que en el momento de la compra tienes una sección de notas donde nos puedes dejar tus comentarios.

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS

Salsa Shoes te da la opción de realizar cambios de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas SALASA SHOES del país, presentando tu factura de compra. O envíando el producto a nuestro local matriz: Av. 29 de Mayo y Cocaniguas, Santo Domingo, Ecuador. Antes debes comunicarte con nosotros al 0995808569.

  • Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección “OFERTAS” no tienen cambio
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor en la factura del producto.

Dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 2750404 a nivel nacional o también puedes escribirnos a ventas@salsashoes.com.ec

  • Mercadería pelada o rasgada por efecto de uso (tropezones, raspaduras)
  • Adornos, pedrería, cintas, hebillas peladas o desgastadas.
  • Desgaste normal de la mercadería o accesorios por el uso
  • Tapas despegadas, rotas o desgastadas
  • Limpieza inadecuada (uso de productos químicos)
  • Deben estar bien embalados (funda, caja)
  • Confirme el número de guía el mismo día que realice el envío del calzado, prenda, accesorio.

INFORMACIÓN DE PAGO

Puedes hacer el pago de tus compras por:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Depósito Bancario
  • Transferencia Bancaria

¡Claro que sí! Nuestro sitio es totalmente seguro, puedes realizar tus compras con toda tranquilidad, ya que cumplimos con el estándar de seguridad PCI DSS**

Además no guardamos ningún dato bancario.

El sistema de pago por tarjeta de crédito o débito se realiza por medio de una plataforma de pago del Banco del Pacífico, si su pago sale rechazado depende de esta plataforma y de la entidad bancaria que por cuestiones de protocolo y seguridad automáticamente aceptan o rechazan los pagos. Para resolver este error debe comunicarse con el servicio al cliente de su banco, verificar su saldo disponible, o intentar con otro método de pago.

Puede cancelar su orden antes de que sea realizado su pago, en caso de que este hecho debe comunicarse con nuestro servicio al cliente:

  • Teléfono: 0995808569
    Email: ventas@salsashoes.com.ec

Una vez que completes el pedido a tu correo te llegará nuestros datos bancarios, realiza el pago mediante transferencia o depósito y comunícate con nosotros al:

Teléfono: 0995808569
Email: info@salsashoes.com.ec

Te pediremos foto del comprobante de depósito o transferencia así como el número de pedido. (este lo puede ver en el mail de confirmación de compra)

Este es el número con el que puedes hacer seguimiento de tu pedido, también lo puedes hacer en la sección mi cuenta, pedidos.