Bienvenidos a SALSASHOES

SALSASHOES; nace como persona natural en noviembre de 1994, gracias a la visión empresarial de los esposos Alvarado Arcos, quienes optaron por dedicarse a una actividad desconocida para ellos, pero que abrazaron con entusiasmo, cariño y esfuerzo inaugurando una sola tienda ubicada en la Av. 29 de Mayo e Ibarra, para luego dar inicio a la apertura de nuevos locales ubicados en el sector céntrico de la ciudad los mismo que fueron adquiriendo un estilo moderno que gustó a la ciudadanía.

Ya para el año 2006, con la apertura del centro comercial Paseo Shopping, en la ciudad deciden dar un paso más a sus trayectoria comercial, es así que gracias a la oportunidad brindada por la Corporación el Rosado se inaugura una nueva tienda Salsa- Shoes, con una ubicación estratégica que permitió seguir creciendo en el mercado local.

Para el año 2010, sus fundadores deciden constituirse como persona jurídica es en este año donde Salsa- shoes, da sus primeros pasos como ARDECAL.SA., abriendo nuevas tiendas en la ciudad de origen y en otras ciudades como: Quevedo, Quito, Babahoyo, Daule, Milagro, Portoviejo, Guayaquil, y proyectos en carpeta como Manta y Machala, cada una de sus tiendas mantiene su imagen de exclusividad; caracterizando así Ardecal. S.A. por la comercialización de calzado ya sea este casual o deportivo; para damas, caballeros y niños en marcas reconocidas en mercados nacionales e internacional como:

  • Lacoste, Tommy Hilfiger, Cat, Merrel, Timberland, Rafarillo, Jota Pe, Di Valentini,

No dejando atrás las prendas de vestir en marcas reconocidas y muy aceptadas por el Mercado Ecuatoriano como:

  • Americanino, Chevignon, Tommy Hilfiger, Oxford
200

Productos en venta

4

Locales comerciales

24

Enviamos a las 24 provincias

20

Más de 20 años en el mercado

La historia de SALSASHOES

Noviembre 1994
Iniciamos actividades inaugurando una sola tienda ubicada en la Av. 29 de Mayo e Ibarra.
Mayo 199
Ya contamos con varios locales comerciales y somos reconocidos en el mercado
Diciembre 2006
Apertura del centro comercial Paseo Shopping
Julio 2010
Salsa- shoes se constituye como persona jurídica y da sus primeros pasos como ARDECAL.SA.
¿Necesita ayuda? Escríbanos

Buscar por categorías